Solicitud tema TFG 2021/2022 de asignación por expediente

Instrucciones para solicitar TFG mediante asignación por expediente

- Nada más enviar el formulario, recibirá un correo electrónico con copia del mismo, que servirá como acuse de recibo.

- El proceso de asignación por expediente comienza el 7 de octubre y finaliza el 15 de octubre.

- Una vez publicado el listado de asignación por expediente definitivo y antes del 15 de diciembre, el estudiante tendrá que completar un formulario de aceptación de normativa del TFG en el que deberá adjuntar el documento de aceptación, firmado por estudiante y supervisor o supervisores. El formulario y el documento se enviarán al estudiante una vez finalizado el procedimiento de asignación. Si no se rellena adecuadamente el formulario en plazo, se procederá a cancelar la matrícula del TFG.

- Para cualquier duda sobre el procedimiento, enviar un correo electrónico a secfis@ucm.es

Solicitud tema TFG 2021/2022 de asignación por expediente

Formulario desactivado