Ayuda Predoctoral UCM - Manuel Alvarez López (Exina)

La empresa Exina financia un contrato predoctoral en la Facultad de Ciencias Físicas dentro de la convocatoria 2018 de Contratos Predoctorales de Personal Investigador en formación de la UCM. Las condiciones de adjudicación y disfrute de este contrato son las mismas que los demás contratos de dicha convocatoria.

Tras las adjudicación definitva el 29 - 04 - 2019 se ha procedido a asignar dicho contrato a Amaia Villa Abaunza que es la primera reserva en la lista priorizada de la Facultad.

Marie Skłodowska-Curie actions - Individual Fellowships (MSCA-IF)

MSCA Expressions of Interest 2019

Universidad Complutense de Madrid is offering posdoctoral positions linked to the Marie Sklodowska Curie Individual Fellowship Actions within the Horizon 2020 Programme (IF-MSCA). Do you want to find out about the IF-MSCA funding? Follow this link.

Step-by-step for MSCA-IF