Grupo de Sostenibilidad de Físicas

Regalos por rellenar la encuesta de Cambio Climático y Medioambiente

¡Lo prometido es deuda! Tras recibir vuestras respuestas a nuestra encuesta de Cambio Climático y Medioambiente, hemos realizado el sorteo de 20 camisetas con nuestro bonito logo del Grupo de Sosteniblidad. Las personas agraciadas ya han sido notificadas y pronto recibirán su camiseta. Han sido: D. Berzal, E. Caballero, S. Castro, M. Cividades, M. Espejel, C. Espino,L. García, J. Góngora, V. Gutiérrez, E. Herrero, A. Jiménez, I. Mateos, A. McQuaid, I. Molero, D. Montes, A, Morales, R. Neves,  J.A. Ruiz,  Javi R., S. Sánchez.

Para el resto de encuestados tenemos otros regalos relacionados con las 4R y amablamente cedidos por la Unidad de Campus y Medioambiente de la UCM. Aquellos que rellenastéis vuestro email al final de la encuesta, ¡podéis pasar por la Biblioteca a recogerlos!

Ciencias básicas para el Desarrollo Sostenible: Física

Con motivo del Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible (https://www.iybssd2022.org), las Facultades del Parque de Ciencias de la UCM vamos a organizar una exposición sobre cómo contribuyen nuestras titulaciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La realización de las aportaciones de La Facultad de Físicas será coordinada desde el Grupo de Sostenibilidad. El primer paso en dicha labor es identificar al profesorado y equipos de investigación de la Facultad de Físicas que sienten que su trabajo contribuye a algún ODS, para reflejar dicha labor en nuestros carteles.

Por tanto hacemos un llamamiento a todo el personal docente e investigador de la Facultad que queráis realizar aportaciones. Si te sientes identificado o identificada rellena este formulario.

Formulario: ¿cómo contribuye tu trabajo a los ODS?

Encuesta: Cambio Climático y Medio Ambiente

Acceso a la encuesta (requiere cuenta UCM)

Conoce los resultados