Grupo de Sostenibilidad de Físicas

Conoce los resultados

Consumos eléctricos del centro

Ciencias básicas para el Desarrollo Sostenible: Física

Con motivo del Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible (https://www.iybssd2022.org), las Facultades del Parque de Ciencias de la UCM vamos a organizar una exposición sobre cómo contribuyen nuestras titulaciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La realización de las aportaciones de La Facultad de Físicas será coordinada desde el Grupo de Sostenibilidad. El primer paso en dicha labor es identificar al profesorado y equipos de investigación de la Facultad de Físicas que sienten que su trabajo contribuye a algún ODS, para reflejar dicha labor en nuestros carteles.

Por tanto hacemos un llamamiento a todo el personal docente e investigador de la Facultad que queráis realizar aportaciones. Si te sientes identificado o identificada rellena este formulario.

Formulario: ¿cómo contribuye tu trabajo a los ODS?