Servicio de Orientación de FIsicas (SOFI)

¿Eres estudiante de la Facultad de Ciencias Físicas y tienes dudas sobre cuestiones relacionadas con asignaturas, itinerarios formativos, salidas profesionales, máster, etc?

¡Te ayudamos a solucionarla! Contamos con la ayuda de un grupo de profesores voluntarios con los cuales te podemos poner en contacto para cuestiones relativas a orientación académica, además de con otros servicios de la Facultad, incluyendo a vuestros compañeros de Delegación de Alumnos (rep_alumnosfisicas@ucm.es). Lee las recomendaciones a continuación, y envía tu duda a través del formulario que te facilitamos.

Para un uso racional de los recursos de la Facultad, y en aras de una mayor eficiencia, no envíes, por favor, la misma duda a este portal y a otros correos (Secretario Académico, Vicedecanos, etc). ¡¡Gracias!!

Recomendaciones

Te agradecemos si antes de enviar el formulario consultas nuestra sección de preguntas frecuentes, por si encuentras ahí la respuesta.

Para cuestiones relacionadas con la Secretaría de Estudiantes de la Facultad, por favor, consulta su web donde hay información muy detallada sobre temas diversos (matrícula, cambios de grupo, reconocimiento de créditos, normas de permanencia, etc). Para cuestiones relacionadas con la matrícula, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes sobre matrícula de la UCM.

Para cuestiones sobre Intercambio y Movilidad, puedes encontrar información en la web https://fisicas.ucm.es/intercambio-y-movilidad, y si lo necesitas, puedes contactar con la Vicedecana de Movilidad y Prácticas (vdafis@ucm.es), o con la Oficina Erasmus del Centro (erasmus@fis.ucm.es).

Si tienes dudas sobre Doctorado, puedes consultar las preguntas más frecuentes aquí, y ver la información que contiene la web de la Secretaría de Estudiantes.

Solicitud para el Servicio de Orientación de Físicas

Para poder ver y enviar este formulario es necesario estar identificado en la Web.
- Identificarse -