Jornadas de Introducción a la Investigación

En la Facultad se celebran anualmente las Jornadas de Introducción a la Investigación. Este ciclo está dirigido fundamentalmente a alumnos de últimos cursos de licenciatura y grados, así como de primeros cursos de máster y en él se pretende ofrecer orientación sobre diversos aspectos relacionados con la investigación en Física.

Durante estas jornadas se llevan a cabo charlas generales de orientación y sesiones informativas y de puertas abiertas en los departamentos. Además, en la planta baja estarán expuestos pósteres resumiento la actividad y grupos de investigación de los distintos departamentos.

VIII Jornadas de Introducción a la Investigación. Mayo 2019

Jornadas de Introducción a la Investigación en la Facultad del 6 al 10 de mayo 2019:

• Programa de Charlas
  • Sesiones Informativas y de Puertas Abiertas
  • Exposición de pósters con información sobre grupos y líneas de investigación en los departamentos.