Preguntas sobre TFG

• Tengo superado el TFG, pero en el acta me aparece como "Incompatible". ¿Por qué?

Tal y como recoge la normativa de TFG de la Facultad, la calificación no se consolida en actas hasta que el estudiante supera todos los créditos restantes de la titulación. Si te has presentado al TFG pero no has aprobado alguna asignatura del grado, la calificación que aparece en el acta es, por defecto, "incompatible", pero no debes preocuparte. La nota aparecerá en la convocatoria en la que apruebes la última asignatura pendiente. Lee también la siguiente pregunta frecuente y su respuesta.

• Tengo superado el TFG, pero he suspendido una o varias asignaturas, ¿qué debo hacer?

Nuevamente, tal y como recoge la normativa de TFG de la Facultad, la calificación no se consolida en actas hasta que el estudiante supera todos los créditos restantes de la titulación, y se refleja en la convocatoria en que se produzca tal superación. La calificación que has obtenido en el TFG es válida en las dos convocatorias del curso en el que lo has superado y en el inmediatamente siguiente, previa matriculación en el mismo. En este último caso, si quisieras terminar en febrero puedes estudiar si estás en condiciones de solicitar la convocatoria extraordinaria fin de estudios: https://fisicas.ucm.es/convocatoria-extraordinaria-de-febrero-fin-de-estudios.