Noticias - Facultad de Ciencias Físicas

San Alberto Magno - reseña premio Nobel de Física 2021 (12 nov 13h)

21 OCT 2021 - 22:56 CET

El lunes 15 de noviembre se celebra la festividad de San Alberto Magno, patrón de las facultades de Ciencias Experimentales. Ese día será no lectivo y el centro permanecerá cerrado.

Como conmemoración de la festividad de nuestro patrón, este año le corresponde a nuestro centro ser anfitrión de la tradicional cena, la cual tendrá lugar el viernes 12 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Gabinete de Física.

Por otro lado, como parte de esta conmemoración, disfrutaremos de una reseña sobre el premio Nobel de Física 2021 con la intervención de los profesores Natalia Calvo Fernández y Víctor Martín Mayor, de los departamentos de Física de la Tierra y Astrofísica y Física Teórica respectivamente. Este acto, tendrá lugar el viernes 12 a las 13:00 horas en el Aula Magna con entrada libre hasta completar aforo.

San Alberto Magno - reseña premio Nobel de Física 2021 (12 nov 13h) - 1

Todas las noticias »