IMPORTANTE: actividad 11-15 de enero
9 ene 2021 - 17:07 CET
A la vista de la situación meteorológica y en aplicación del comunicado enviado por el Sr.Rector y las recomendaciones que han llegado a los centros, os informamos de las medidas a tomar durante la semana del 11-15 de enero:
- La Facultad permanecerá cerrada el lunes 11 y el martes 12 de enero.
- Durante toda la semana del 11-15 de enero, las clases teórico-prácticas y otras actividades que lo permitan se realizarán a distancia de manera síncrona (en el horario de clase programado) según lo especificado en el escenario 2 de las fichas docentes.
- Las prácticas y otras actividades en las que es necesaria la presencialidad podrán llevarse a cabo a partir del 13 de enero. Es convenieinte confirmar previamente a los estudiantes su realización a través del campus virtual y se deberá facilitar la recuperación de estas actividades para aquellos estudiantes que tengan dificultades justificadas para acudir al centro. Los profesores que lo deseen podrán impartir la clase a distancia desde el aula durante esos días.
- Las actividades estrictamente presenciales (prácticas, etc) previstas para el 11 y 12 de enero deberán recuperarse en la medida de lo posible. Para cualquier duda o problema al respecto los coordinadores pueden contactar con Decanato.
- Durante esa semana se recomienda además que todo el personal que tenga esa posibilidad realice sus tareas en la modalidad de teletrabajo.
- Si no hay más contratiempos, el lunes 18 se reanudaría la actividad normal del centro, en el mismo régimen docente semipresencial que manteníamos hasta ahora.