Ayuda Predoctoral UCM - Manuel Alvarez López (Exina)

La empresa Exina financia contratos predoctorales en la Facultad de Ciencias Físicas dentro de las convocatoria de Contratos Predoctorales de Personal Investigador en formación de la UCM. Las condiciones de adjudicación y disfrute de este contrato son las mismas que los demás contratos de dicha convocatoria.

- 1 contrato financiado en la convocatoria 2018 de Contratos Predoctorales de Personal Investigador en formación de la UCM

- 1 contrato financiado en la convocatoria 2020 de Contratos Predoctorales de Personal Investigador en formación de la UCM

Ayuda Predoctoral UCM - Facultad de CC Físicas

La Facultad de Ciencias Físicas financia un contrato predoctoral dentro de las convocatoria de Contratos Predoctorales de Personal Investigador en formación de la UCM. Las condiciones de adjudicación y disfrute de este contrato son las mismas que los demás contratos de dicha convocatoria.

- 1 contrato financiado en la convocatoria 2021 de Contratos Predoctorales de Personal Investigador en formación de la UCM (incorporación 1 nov 2022).

- Inicio: 1-2-2024
- Final: 14 h. del 29-2-2024

Marie Skłodowska-Curie actions - Individual Fellowships (MSCA-IF)

MSCA Expressions of Interest 2021

Universidad Complutense de Madrid is offering posdoctoral positions linked to the Marie Sklodowska Curie Individual Fellowship Actions within the Horizon 2020 Programme (IF-MSCA). Do you want to find out about the IF-MSCA funding? Follow this link.

Step-by-step for MSCA-IF