Inscripción tesis doctoral y compromiso documental

Inscripción de tesis doctoral y compromiso documental de supervisión del doctorando

Los estudiantes admitidos en los programas de Doctorado en Astrofísica o Doctorado en Física, en el actual curso académico 2015-2016 regulado por el RD 99/2011, deben presentar el impreso de inscripción de tesis y el documento Compromiso Documental de Supervisión del Doctorando, en la Secretaría de Alumnos de la Facultad antes del 15 de abril de 2016.

El “Compromiso documental de supervisión del doctorando”, que consta de 3 hojas, se deberá presentar por triplicado, con firmas originales (excepto la firma del responsable de la Comisión Académica del programa de Doctorado).

El impreso de inscripción de tesis tiene tres ejemplares (para la Comisión Académica, para el interesado y para la Secretaría del Centro), tiene que incluir las firmas originales (excepto la firma del responsable de la Comisión Académica del programa de Doctorado).

Con el impreso de inscripción de tesis se inscribe por primera vez la tesis doctoral.

Si el estudiante tiene algún codirector de otra Universidad o Institución, debe adjuntar el currículum del codirector con todos sus datos académicos y profesionales, así como su DNI, categoría profesional, Departamento, Centro, Universidad, dónde presta sus servicios.

El tutor se asignó a cada estudiante en el momento de su admisión al programa de Doctorado.

La Comisión Académica del programa de Doctorado se reunirá con posterioridad al plazo establecido, para revisar y autorizar las inscripciones de tesis y los compromisos documentales presentados.

Los datos de los programas de Doctorado son, a efectos de cumplimentar los impresos, los siguientes:

Centro responsable: Facultad de Ciencias Físicas

Denominación del programa: Física o Astrofísica

Curso de inicio: 2015-2016.

Coordinador del programa:

- Física: Miguel Ángel Rodríguez González