Solicitud tema TFG 2023/2024 de asignación por expediente (febrero)

Instrucciones para solicitar TFG mediante asignación por expediente

- Nada más enviar el formulario, recibirá un correo electrónico con copia del mismo, que servirá como acuse de recibo.

- El proceso de asignación por expediente comienza el 13 de febrero y finaliza el 20 de febrero.

-Una vez publicado el listado de asignación por expediente definitivo, se solicitará a los estudiantes que completen un formulario de decleración responsable de comprobación de requisitos para poder presentar el TFG, en el cual deben adjuntar también el documento de aceptación, firmado por estudiante y supervisor o supervisores. El formulario y el documento, así como los plazos de presentación, se enviarán al estudiante una vez finalizado el procedimiento de asignación. Si no se rellena adecuadamente el formulario en plazo, se procederá a cancelar la matrícula del TFG.

- Para cualquier duda sobre el procedimiento, enviar un correo electrónico al coordinador de TFG (jaime_ros@fis.ucm.es)

Solicitud tema TFG 2023/2024 de asignación por expediente (febrero)

El formulario se encuentra fuera de las fechas permitidas

Disponible desde el martes 13 de febrero de 2024 hasta el martes 20 de febrero de 2024