De asignaturas por estudios iniciados y/o finalizados

Los estudiantes que soliciten reconocimiento de créditos de asignaturas superadas en otros estudios, están obligados a matricularlas marcando en la automatrícula el carácter de la asignatura como R (Reconocimiento), abonando así el 25% del importe de la matrícula.

En caso de que no se reconozcan los créditos solicitados, deberán abonar el 75% restante, sin posibilidad de anular la matrícula. También pueden solicitar reconocimiento de asignaturas aquellos estudiantes admitidos por Cambio de Estudios y que han superado alguna asignatura más a posteriori.

No se admitirán solicitudes fuera de plazo

DOCUMENTACIÓN:

• Fotocopia del DNI. Para estudiantes extranjeros/as fotocopia del Permiso de Residencia o NIE (provisionalmente se admite el pasaporte).
  •  Certificado Académico Personal.
  • Certificado Académico Personal de F.P. (solo alumnos de F.P del Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones con el título de Técnico Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos).
  • Programa Oficial de la/s asignatura/s.
  • Pago de las tasas por el estudio del Reconocimiento.

Estudio de las solicitudes de reconocimiento y transferencia de créditos de estudios realizados en centros españoles: 35€

Para estudios cursados en el extranjero: 70€

• Normativa

Reglamento sobre Reconocimiento y Transferencia de créditos

Modificación del Reglamento sobre Reconocimiento y Transferencia de créditos (publicado en el BOUC nº 15 de 15 de noviembre de 2010).

(Para tener una orientación algunas tablas de reconocimiento de crédtios se pueden consultar en este enlace).