Solicitud tema TFG 2023/24 (GIM) por asignación directa (último día 7 de septiembre)

Asignación directa:

• Cuando un estudiante alcance un acuerdo para la realización del TFG, deberá rellenar el formulario 1 (Ver más abajo). En este formulario, el estudiante deberá adjuntar el documento de aceptación (disponible aquí) firmado por estudiante y supervisor o supervisores. Nada más enviar el formulario 1, recibirá un correo electrónico con copia del mismo, que servirá como acuse de recibo.
  • El proceso de asignación directa finalizará el 7 de septiembre de 2023. Superado el plazo establecido para comunicar el acuerdo estudiante/supervisor no se admitirá ninguna solicitud de asignación directa.
  • Durante el periodo de asignación directa, se irá publicando regularmente un listado de plazas preasignadas. La asignación definitiva del trabajo al estudiante en esta modalidad quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos establecidos en el apartado 2 del Reglamento sobre Trabajo Fin de Grado. Si no cumpliera dichos requisitos, la asignación y matrícula de TFG quedarán anuladas y la plaza correspondiente pasará al listado de trabajos a asignar por expediente académico.
  • Para cualquier duda sobre el procedimiento, enviar un correo electrónico al coordinador de TFG (Javier Tornos, jtornosc@ucm.es).

¡Importante! Para rellenar el formulario es necesario un acuerdo previo entre estudiante y supervisor/es y tener firmado el documento de aceptación.

No rellenar hasta que el acuerdo sea definitivo.

Solicitud TFG 2021/22 GIM por Expediente

Formulario desactivado