Renuncia doble grado Matemáticas-Física

RENUNCIA AL DOBLE GRADO EN MATEMÁTICAS Y FÍSICA

Los estudiantes que deseen renunciar a los estudios del doble grado entregarán la solicitud en el Centro en el que quieran continuar sus estudios, Físicas o Matemáticas.

La Secretaría de Estudiantes iniciará los trámites para el reconocimiento, en el grado elegido, de las asignaturas superadas en el doble grado, de acuerdo con la tabla de equivalencias (consultar en Secretaría de Estudiantes).

Los estudiantes que soliciten la Renuncia al doble grado no deberán matricularse en el plazo ordinario de matrícula hasta que la Secretaría de Alumnos/as se ponga en contacto con ellos a través del correo electrónico para informarles del día que pueden realizar su matrícula.

El plazo de Solicitud será a partir del momento en el que el alumno/a tenga todas las notas definitivas en su expediente.

Solicitud: Enviar la Solicitud al correo electrónico de la Facultad, safis@ucm.es