PhDay Físicas 2025

La 9ª Jornada de PhDay Complutense en Físicas es un encuentro entre estudiantes de los programas de Doctorado de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense (FísicaAstrofísica). Está organizado por estudiantes de Doctorado de estos programas y tiene como fines promover el intercambio científico entre los doctorandos de distintas especialidades de la Física y ampliar la formación de los mismos dentro de nuestra Universidad. Este encuentro pretende favorecer la difusión del trabajo realizado por los jóvenes investigadores de nuestra facultad, contribuyendo al desarrollo de sus carreras como científicos, ofreciendo el incentivo de participar en un concurso que premiará a los trabajos más destacados.

El PhDay Físicas 2025 se celebrará de forma presencial del 3 al 7 de noviembre de 2025. Premios patrocinados por EXINA S.L.

1ª fase:

3 y 4 de noviembre: pósteres expuestos en el Gabinete de Físicas, disponibles online, exposiciones de 1 minuto (a las 12h30m el 3 de oct y a las 16h30m el 4 oct) y defensa de los pósteres ante el jurado (de 11h a 13h y de 15h30m a 17h30m los dos días).
4 de noviembre: publicación de los pósteres finalistas.

2ª fase: 

7 de noviembreexposición oral de los trabajos finalistas en la Sala de Grados (de 10h a 12h:30m), anuncio de los trabajos premiados y clausura (13h:30).

 



Contacto:  phday-fisicas@ucm.es