Noticias - Facultad de Ciencias Físicas

Procedimiento de Audiencia Abierta para la Renovación de la Acreditación del Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones

15 ene 2024 - 17:55 CET

Durante el mes de febrero tendrá lugar la visita de los paneles de expertos para la renovación de la acreditación del Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones

La audiencia abierta es una herramienta desarrollada para facilitar que todos los grupos de interés (PDI, Estudiantes, PAS, Egresados, Empleadores, etc.), puedan realizar sus comentarios u opiniones sobre las titulaciones que se encuentran en proceso de evaluación en la Renovación de la Acreditación para que pueda llegar a los órganos de evaluación de la FUNDACIÓN MADRI+D.

La Fundación Madrid+D para el Conocimiento ha facilitado un formulario de Audiencia Abierta (disponible en el siguiente formulario) para que cualquier persona implicada en el título, y que no forme parte de las audiencias programadas, pueda expresar su parecer.

Tal y como se indica en el formulario, debe ser enviado a la siguiente dirección de correo electrónico: audiencia.abierta@madrimasd.org