Matrícula Máster

Aunque la modalidad de docencia preferente en el curso 2020-21 será presencial, con los porcentajes de presencialidad y horas de docencia recogidos en las fichas de las asignaturas, en caso de que las circunstancias de salud pública derivadas de la epidemia de coronavirus SARS-Cov-2 obliguen a ello podrán adoptarse modalidades de docencia y evaluación con presencialidad reducida. En tal caso, se informará convenientemente de los detalles de implementación de dichas modalidades a través de adendas a las fichas docentes.

 

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA 2020-21

La documentación de matrícula se depositará, con carácter general, en los buzones de madera situados frente a la Secretaría de Estudiantes.

No es necesario pedir cita para entregar el SEPA, éste se puede depositar en el buzón junto con el resto de documentación requerida.

Se entregará presencialmente en la Secretaría de Estudiantes SOLO en caso de no disponer de una fotocopia compulsada de:

  • Titulación Universitaria que de acceso a Máster (original y fotocopia)
  • Documentación acreditativa   de   exenciones   o   deducciones   de   los   precios   públicos (original y fotocopia).

En estos casos será obligatoria la solicitud de cita previa a través del siguiente enlace: