Grupos en Inglés del Grado en Física

En el curso 2019/20 la facultad ofrece un grupo completo de primer y segundo curso del Grado en Física con docencia en inglés (grupo B).

Para poder matricularse en estos grupos, los/las estudiantes tendrán que acreditar, mediante los certificados oficiales admitidos por el CSIM y su correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, el nivel B2 de inglés. En el caso de estudiantes procedentes de países de habla inglesa será suficiente con presentar el pasaporte.

Para acreditar el nivel de inglés deberán enviar una copia escaneada del certificado por correo electrónico, desde su cuenta @ucm.es a secfis@ucm.es antes del 31 de julio de 2019 y presentar una copia en papel junto con el original para su cotejo en la Secretaría de Estudiantes antes del 26 de septiembre de 2019.

Aquellos/as estudiantes matriculados en un grupo con docencia en inglés que no acrediten el nivel B2 de inglés serán excluidos/as de oficio de los grupos en inglés y matriculados/as en otro grupo en el que existan plazas vacantes. Aquellos/as estudiantes que hayan cursado alguna asignatura en inglés en la Facultad en el curso 2018/19 no tendrán que entregar de nuevo la documentación.

La matrícula en los grupos en inglés estará disponible para todos los alumnos del Grado en Física que cumplan los requisitos, hasta llenar los grupos. No será necesario, así, haber cursado el primer curso en inglés para cursar el segundo curso o asignaturas concretas del mismo.