Adaptación al Grado Ingeniería Electrónica de Comunicaciones

Los alumnos que tengan asignaturas pendientes de primero y segundo curso del plan antiguo deberán adaptarse al plan de estudios vigente para el curso 2024-25.

Aquellos estudiantes que deseen adaptarse al nuevo plan de estudios del Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones tendrán que solicitarlo mediante instancia:

El plazo de solicitud de adaptación será a partir del momento en que el estudiante tenga todas sus notas definitivas en su expediente. El plazo finalizará el 06 de septiembre de 2024.

• Entrega en el correo electrónico de la Facultad: safis@ucm.es

IMPORTANTE:

• Aquellos estudiantes que soliciten adaptación al plan de estudios no podrán matricularse en el plazo ordinario de matrícula. La Secretaría de Alumnos se pondrá en contacto para matricular a los estudiantes una vez aprobada su adaptación.
  • La tabla de adaptaciones puede consultarse en la Guía Docente de la titulación.