Reconocimiento de créditos de Máster

Normas de matrícula

Los estudiantes que soliciten reconocimiento de créditos de asignaturas superadas en otros estudias, están obligados a matricularlas marcando en la automatrícula el carácter de la asignatura como R (Reconocimiento), abonando así el 25% del importe de la matrícula.

En el mismo plazo de la matrícula, y en todo caso antes del 22 de septiembre, deberán formalizar la petición de reconocimiento de créditos.

El Decreto de Precios Públicos establece que el estudio de las solicitudes de reconocimiento y transferencia de créditos y convalidación de estudios conllevará el abono del precio público indicado.

Estudio de las solicitudes de reconocimiento y transferencia de créditos y de convalidación de estudios realizados en centros españoles: 35 euros.

Estudio de las solicitudes de reconocimiento y transferencia de créditos y de convalidación de estudios realizados en centros españoles: 35 euros

El recibo de pago se solicitará previamente en la Secretaría de Estudiantes.

Junto con la solicitud y la documentación para el reconocimiento de créditos se aportará el justificante de pago y se entregará por Registro.

En caso de que no se reconozcan los créditos solicitados, deberán abonar el 75% restante, sin posibilidad de anular la matrícula.

 

Normativa

Reglamento de reconocimiento y transferencia de créditos en Grados y Másteres.

Modificación del Reglamento sobre Reconocimiento y Transferencia de créditos (publicado en el BOUC nº 15 de 15 de noviembre de 2010).

  

Plazo:

Del 1 al 22 de septiembre

No se admitirán solicitudes fuera de este plazo