Convocatoria extraordinaria de febrero fin de estudios

Requisitos

• Estudiantes a quienes les falte para finalizar sus estudios un máximo de 30 créditos.
  • Créditos correspondientes a asignaturas que no sean en primera matrícula se cursen en el primer cuatrimestre del año académico en el que solicita la convocatoria extraordinaria.
  • No es necesario que los créditos del Trabajo Fin de Grado hayan sido matriculados con anterioridad.
  • La convocatoria deberá ser computada en todo caso, por lo que, una vez solicitada, el estudiante solo podrá hacer uso de una más en ese curso académico.

Centro en el que se cursen los estudios.

Del 15 de noviembre al 5 de diciembre

Nota aclaratoria

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE FEBRERO (FIN DE ESTUDIOS)

(Acuerdo de la Comisión Académica aprobado en Junta de Facultad del 7 de abril de 2014)

Los alumnos que soliciten convocatoria extraordinaria de febrero fin de estudios se examinarán con el tribunal designado para cada asignatura.

Para las asignaturas del primer semestre los estudiantes podrán optar, para cada asignatura,  por examinarse con el tribunal o con el profesor de la misma.

• En este último caso, marcarán en el formulario la opción elegida para cada asignatura.

Los alumnos que suspendan alguna asignatura en la convocatoria de FE, podrán recuperarla en las convocatorias de junio y septiembre.

Si el alumno lo solicita, por escrito, podrá acogerse a la convocatoria extraordinaria de junio en las siguientes condiciones:

-          Asignaturas de primer semestre:  se examinarán con tribunal

-          Asignaturas de segundo semestre: el estudiante podrá optar por examinarse con el tribunal o con el profesor/a de la asignatura

Plazo de solicitud (acogiéndose a convocatoria extraordinaria de junio): segunda quincena de abril.