Cambio de estudios y/o Universidad

Procedimiento y normativa

Solicitudes de plazas para el curso 2017-18, en las titulaciones universitarias oficiales de estudiantes con estudios universitarios oficiales españoles parciales que deseen ser admitidos en la Universidad Complutense o cambiar de estudios universitarios dentro de la misma, y se les reconozca un mínimo de 30 créditos.

• Normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de esta Universidad el 23 de junio de 2010.

• Plazo general: del 15 de junio al 14 de julio, ambos inclusive

• Procedimiento en esta Facultad:

AVISO: Las dos modalidades de presentación de la solicitud y documentación son excluyentes (ver vínculos al final de la página)

• Precio:

Estudio de las solicitudes de reconocimiento y transferencia de créditos y de convalidación de estudios realizados en centros españoles: 35 euros

NOTA INFORMATIVA

Se estudiarán únicamente las solicitudes que presenten la documentación completa.

Solamente se valorarán las asignaturas superadas en el plazo de presentación de esta solicitud.

Cuando las asignaturas que se sometan a valoración hayan sido superadas en otro plan de estudios y estén reconocidas en un nuevo plan, se presentarán los programas de las asignaturas superadas, no las reconocidas.