Física

Grado y Doble Grado. Curso 2016/2017.

Presentación

 Tanto como disciplina científica básica como por sus aplicaciones, la Física es el paradigma de lo que hoy llamamos Ciencia y uno de los pilares de la tecnología. Sus aportaciones al conocimiento han revolucionado nuestra comprensión de la realidad y han cambiado el modo de vida de la humanidad.

El  Grado en Física está dirigido a proporcionar una formación sólida en los conceptos y métodos fundamentales de la Física, pero tiene también presentes las novedades de la Física en los últimos años. Esta doble vertiente proporciona al estudiante un excelente estímulo intelectual y una cualificación profesional abierta y flexible, consistente con el espectro cada vez más amplio de oportunidades laborales de los físicos.

La Facultad de Ciencias Físicas, ubicada en el campus de Moncloa, cuenta con las infraestructuras necesarias para la impartición del Grado en Física: biblioteca, sala de grados, aulas de asientos fijos, aulas de asientos móviles, laboratorios, aulas de informática, seminarios, conexión wifi, cafetería-comedor, etc.