Solicitud tema TFG 2021/22 de asignación directa

Instrucciones para comunicar un acuerdo de TFG por asignación directa

¡Importante! Para rellenar el formulario es necesario un acuerdo previo entre estudiante y supervisor/es.

No rellenar hasta que el acuerdo no sea definitivo.

•  Cuando un estudiante alcance un acuerdo para la realización del TFG, deberá rellenar el formulario que aparece en la parte inferior. Nada más enviar el formulario, recibirá un correo electrónico con copia del mismo, que servirá como acuse de recibo.
  • El proceso de asignación directa finalizará el 3 de septiembre.
  •  En el plazo máximo de una semana tras finalizar el plazo, se publicará en esta página web un listado de los trabajos preasignados. La asignación del TFG no será firme hasta comprobar, al inicio del curso 2021/22, que el estudiante cumple los requisitos para matricular el TFG.
  • Una vez publicado el listado de asignación definitivo (tanto de asignación directa como por expediente) y antes del 15 de diciembre, el estudiante tendrá que completar un formulario de aceptación de normativa del TFG en el que deberá adjuntar el documento de aceptación, firmado por estudiante y supervisor o supervisores. El formulario y el documento estarán disponibles en esta web una vez finalizado el procedimiento de asignación. Si no se rellena adecuadamente el formulario en plazo, se procederá a cancelar la matrícula del TFG.
  •  Para cualquier duda sobre el procedimiento, enviar un correo electrónico a secfis@ucm.es