Noticias - Facultad de Ciencias Físicas

Prorrogado hasta el próximo miércoles 20 de enero el cierre del centro

15 ene 2021 - 16:44 CET

Las consecuencias del temporal de frío y nieve están generando más dificultades de las previstas inicialmente. Como habéis podido ver del mensaje del Sr. Rector, en la UCM se ha prorrogado hasta el próximo miércoles 20 el cierre de los centros.  

Los servicios de mantenimiento de la UCM han estado trabajando estos días para retirar toda la nieve posible en los accesos y para revisar el funcionamiento de sistemas de calefacción y tuberías. En este enlace podéis seguir las actualizaciones respecto a dichos trabajos. 

Durante los días de cierre ha de seguir impartiéndose la docencia a distancia de forma síncrona y se procurará recuperar las actividades de laboratorio y exámenes que sean posibles.

A partir del jueves 21 reanudaremos la actividad habitual, incluido el periodo de exámenes que comienza el lunes 25. Ya está publicada en la página web la asignación de aulas y en breve enviaremos un protocolo de medidas de seguridad para la realización de los exámenes, que tendrán lugar en todos los casos en la modalidad presencial como estaba previsto. En ese sentido podéis leer los comunicados emitidos por la CRUE, la CRUMA y la Comunidad de Madrid

 

   

Volver »