Noticias - Facultad de Ciencias Físicas

Apertura extraordinaria Convocatoria de Movilidad TASSEP

10, 11 y 12 de diciembre

3 dic 2018 - 14:01 CET

Debido a varias incidencias surgidas con la aplicación telemática para solicitar la movilidad TASSEP y teniendo en cuenta que el plazo de solicitud de la misma ha sido por ello más corto, se va a proceder a la apertura extraordinaria de la solicitud TASSEP durante los días 10, 11 y 12 de diciembre. El formulario de solicitud será diferente pero la información a cumplimentar será la misma. Los documentos que hay que adjuntar (Europass, fotocopia del DNI, foto, certificado de idiomas y documentos acreditativos de los méritos indicados en el CV) serán los mismos que para la primera convocatoria. Como en la anterior convocatoria tanto la solicitud como los documentos que se adjunten han de ser presentados en el registro más próximo al Centro.

TASSEP STUDENT APPLICATION FORM (word)

TASSEP STUDENT APPLICATION FORM (pdf)