Grupo de Primer Curso en Inglés. Grado en Física.

A partir del curso 2018-19 la facultad ofrecerá un grupo completo de primer curso del Grado en Física con docencia en inglés.

El grupo en inglés será el grupo B (horario de mañana). En la Guía Docente 2018-19, que será publicada antes del inicio del periodo de matrícula, se proporcionará información detallada en inglés sobre cada asignatura.

En años sucesivos, la facultad hará todo lo posible por mantener un grupo con docencia en inglés, al menos en primer y segundo curso.

Para poder matricularse en este grupo los/las estudiantes tendrán que acreditar, mediante los certificados oficiales admitidos por el CSIM y su correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, el nivel B2 de inglés. En el caso de estudiantes procedentes de países de habla inglesa será suficiente con presentar el pasaporte.

El certificado se entregará presencialmente, en la Secretaría de Estudiantes del Centro, con el resto de documentación requerida para la matrícula. Se recomienda hacerlo lo antes posible y en todo caso antes del 26 de septiembre.

Aquellos/as estudiantes que no acrediten el nivel B2 de inglés con un certificado oficial admitido, dentro del plazo, serán excluidos/as del grupo B de oficio y matriculados/as en otro grupo en el que existan plazas vacantes.