Portada » Alumnos » Secretaría de Estudiantes » Tribunal de 5ª y 6ª convocatoria

Tribunal de 5ª y 6ª convocatoria

En cada curso académico, el alumno dispone de dos convocatorias de examen, salvo en el caso de que sólo le quede una, la ordinaria de junio (o cuatrimestre correspondiente) y la extraordinaria de septiembre.

El total de convocatorias por asignatura tendrá un límite máximo de seis. En la quinta y sexta convocatoria, el alumno tendrá derecho a ser evaluado por un Tribunal constituido por tres profesores.

Observaciones:

Si el alumno obtuviese el traslado de expediente a otra Universidad, se le computarán las agotadas en la de procedencia (si procede de una universidad en que sólo hay cuatro convocatorias, podrá ser admitido en la Complutense si existen plazas, pero sólo para las convocatorias restantes).

Para cualquier información, consulte en la Secretaría de Estudiantes del Centro en que se cursen los estudios.