De asignaturas por estudios iniciados y/o finalizados

Los estudiantes que soliciten reconocimiento de créditos de asignaturas superadas en otros estudios, están obligados a matricularlas marcando en la automatrícula el carácter de la asignatura como R (Reconocimiento), abonando así el 25% del importe de la matrícula.

En caso de que no se reconozcan los créditos solicitados, deberán abonar el 75% restante, sin posibilidad de anular la matrícula. También pueden solicitar reconocimiento de asignaturas aquellos estudiantes admitidos por Cambio de Estudios y que han superado alguna asignatura más a posteriori.

No se admitirán solicitudes fuera de plazo

DOCUMENTACIÓN:

• Fotocopia del DNI. Para estudiantes extranjeros/as fotocopia del Permiso de Residencia o NIE (provisionalmente se admite el pasaporte).
  •  Certificado Académico Personal.
  • Certificado Académico Personal de F.P. (solo alumnos de F.P del Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones con el título de Técnico Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos).
  • Programa Oficial de la/s asignatura/s.
  • Pago de las tasas por el estudio del Reconocimiento.

Estudio de las solicitudes de reconocimiento y transferencia de créditos de estudios realizados en centros españoles: 35€

Para estudios cursados en el extranjero: 70€

• Normativa

Reglamento sobre Reconocimiento y Transferencia de créditos

Modificación del Reglamento sobre Reconocimiento y Transferencia de créditos (publicado en el BOUC nº 15 de 15 de noviembre de 2010).

(Las tablas de reconocimiento de crédtios se pueden consultar en este enlace).