BritishSpanish Society / Scholarship Programme 2015

Plazo: 31 de enero de 2015

The British-Spanish Society is pleased to announce the seventh year of its grants programme. / British Spanish Society se complace en anunciar el octavo año de su programa de becas para el 2015.

Applications are now invited for four Scholarships of the order of £4,500, with a likely maximum of £5,000. The closing date for applications is 31st January 2015. Please note that no further applications, or additional documents, will be accepted after deadline. / Las solicitudes pueden ser enviadas a partir de ahora, con fecha límite de recepción el próximo 31 de enero de 2015, para cuatro becas del orden de £ 4,500, con una cuantía máxima de £ 5,000. Tenga en cuenta que no se podrán aceptar ninguna otra solicitud, o documentación adicional, pasada esa fecha.

scholarships. / Las becas están disponibles para los estudiantes que cuenten con nacionalidad británica o española y se conceden para estudios de postgrado en cualquier disciplina, incluyendo cualquier campo relacionado con el trabajo de nuestros Patrocinadores que generosamente han colaborado en la financiación de las becas.

The Grants Policy and Application Form in the Scholarship section of our website www.britishspanishsociety.org; / Podrá encontrar más detalles en www.britishspanishsociety.org <http://www.britishspanishsociety.org> .

If you need further details, please do not hesitate to contact us. / Si usted necesita más información, por favor no dude en contactar con nosotros.